Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

En una provincia como Cádiz, con tantas clínicas veterinarias y especialidades, puede ser difícil para los dueños elegir el profesional más adecuado para su mascota. Esto es especialmente difícil para los que tenemos gatos. Los gatos tienen necesidades ambientales, de comportamiento y de salud únicas que, cuando se abordan como un todo, pueden mejorar drásticamente la cantidad y calidad de sus vidas. Las clínicas “amables con el gato“, les da a los propietarios un aumento de confianza en que estas prácticas han dado un paso adicional al considerar las necesidades especiales de sus mascotas.

¿Qué significa especialista felino?
Al igual que en la profesión médica humana, una clínica veterinaria no puede ser considerado un “especialista” hasta que haya obtenido una certificación en sus respectivas especialidades. Nuestro Hospital Veterinario, en el Puerto de Santa María, está acreditado CLÍNICA AMABLE CON LOS GATOS NIVEL ORO por las Sociedad Internacional de Medicina Felina, lo que asegura unos procesos, espacios y consejos adecuados especialmente para los felinos. Puedes consultar toda la información sobre nuestra especialidad AQUÍ.

Y hoy queremos aprovechar para compartir con todos la llegada de unos nuevos bebés a El Puerto de Santa María, TE PRESENTAMOS A ESTA MAMÁ DE RAZA BENGALÍ Y A SU NUEVA FAMILIA:

Medicina felina