Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Animales Exóticos

Clinica veterinaria de animales exóticos en cádiz

Los animales exóticos de compañía o NAC (Nuevos Animales de Compañía) ya están aquí y han venido para quedarse. Cada vez  es más frecuente compartir nuestros hogares con estos animales tan especiales. Debido a su gran diversidad y particularidades es necesario proveerlos de una atención muy especializada y un amplio conocimiento de sus necesidades ambientales y sus patologías.

Los animales exóticos son especiales y presentan peculiaridades que los diferencias del resto de mascotas a los que estamos más acostumbrados. Por eso, un hospital veterinario para animales exóticos especializado en El Puerto de Santa María es la mejor opción, ya que especies aparentemente muy parecidas ente sí pueden tener necesidades muy distintas en cuanto a manejo, mantenimiento y alimentación.

Muchas de las patologías que presentan las mascotas exóticas están relacionadas con alguna anomalía en su manejo y alimentación. Por lo que es asesoramiento previo y los chequeos periódicos son muy importantes.

Así mismo hay que ser conscientes de que NO toda especie exótica ni las especies autóctonas silvestres puede ser tenidas en casa. En Hospital Veterinario La Arboleda te ayudaremos a identificarlas y te orientaremos en caso de especies encontradas o desconocidas.

 

Atendemos todo tipo de animales exóticos:

  • AVES: desde pequeños paseriformes (canarios, diamantes de Gold, etc.) a grandes psitácidas (guacamayos etc.), pasando por columbiformes (palomas, tórtolas, etc.), gallináceas y anátidas (gallinas, patos, ), aves rapaces, entre otras.
  • REPTILES: quelonios de todo tipo (tortugas de tierra y acuáticas), lagártidos (lagartos, pogonas, geckos, camaleones, iguanas, varanos, etc.), ofidios (serpientes).
  • MAMÍFEROS: roedores (ratones, ratas, hámsteres, cobayas, chinchillas, degúes, jerbos, etc.), conejos, hurones, erizos, suricatas, mofetas, etc.
  • Y MUCHO MÁS: No dudes en contactar con nosotros para asesorarte de cualquier especie.

Contacto

13 + 7 =