Veterinario El Puerto de Santa María: 956875612 info@hospitalveterinariolaarboleda.com

Instalaciones y equipamiento

Hospital Veterinario La Arboleda cuenta con unos de los mejores equipamientos de la provincia. Cada uno de nuestros especialistas cuenta con equipos especializados de diagnóstico y tratamiento para mascotas.

Estamos especializados en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de problemas de salud de todo tipo de animales domésticos. También te asesoraremos sobre el tipo de alimentación y los cuidados más adecuados para tu mascota.

Contamos con instalaciones amplias y modernas adecuadas para diagnosticar y tratar un amplio abanico de enfermedades y en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para la estética, limpieza, nutrición, transporte y ocio de tu animal de compañía.

Disponemos de un servicio de urgencia para casos de gravedad en el que nos movilizaremos inmediatamente para su diagnóstico y tratamiento.

Equipo

Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes especialidades veterinarias. Cada uno de nuestros veterinarios cuenta con alta formación y una  amplia trayectoria profesional.

Echa un vistazo a nuestro equipamiento

laserterapia, cardio, rayos x, bioquímica, radiografía, urianálisis, rayos x, test, quirófano, ecógrafo, radografía, ecocardio,…