Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Traumatología y ortopedia

La traumatología y la ortopedia veterinaria, se encargan del estudio de las alteraciones del aparato locomotor, ya sean de origen traumático o por anomalías en la conformación del sistema musculo-esquelético.

Este tipo de alteraciones, pueden producir a menudo dolor y cojeras en nuestro animal de compañía, por eso en el Hospital Veterinario la Arboleda de El Puerto de Santa María contamos con un sistema de diagnóstico digital que junto con una exploración traumatológica detallada nos permite realizar un diagnóstico precoz y aplicar el mejor tratamiento en cada caso, garantizando así una recuperación temprana y satisfactoria.

Muchas de estas patologías responden a tratamiento médico, pero otras sin embargo requieren de un tratamiento quirúrgico para poder solucionarlas. Para ello contamos con un equipo técnico y humano especializado, y los medios más avanzados que nos permiten desarrollar las técnicas más novedosas en este campo.

Displasias de cadera y codos, osteocondritis, rotura de ligamentos, luxación de rótula, discoespondilosis y fracturas son algunas de las patologías traumatológicas y ortopédicas más frecuentes.

Muchas de ellas están directamente relacionadas con la edad por lo que los chequeos periódicos especialmente de los animales geriátricos son de gran importancia para la detección precoz de algunas de ellas.

Estamos especializados en la detección precoz de alteraciones ortopédicas que son de suma importancia diagnosticar de forma temprana ya que un tratamiento antes de que aparezca ningún síntoma en muchas ocasiones es determinante para evitar posibles complicaciones en el animal adulto.

Nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación le propondrá el protocolo adecuado a cada paciente para optimizar la recuperación postquirúrgica.

Hospital Veterinario la Arboleda está certificado por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) para la realización de estudios radiográficos oficiales de displasia de cadera y codos.

Contacto

13 + 2 =