Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Oncología

La oncología veterinaria se encarga del diagnóstico y tratamiento de los procesos neoplásicos; más conocidos como tumores o cáncer.

El aumento de la esperanza de vida en los animales domésticos gracias a una mejor alimentación, la medicina preventiva y unos mejores cuidados en general, hacen que el diagnóstico de tumores sea más frecuente que hace unos años. Estudios recientes estiman que un 25% de los perros y más de un 30% de los gatos sufren algún tipo de tumor a lo largo de su vida.

Estos porcentajes aumentan considerablemente en animales geriátricos y es una de las principales causas de fallecimiento en animales de compañía.

Por ello es habitual ver a estos pacientes en las clínicas veterinarias. Afortunadamente los métodos de diagnóstico y las pautas terapeúticas han evolucionado enormemente en los últimos años lo que nos permite diagnosticar cada vez más precozmente y establecer tratamientos más efectivos que cuanto menos aumenten la esperanza y la calidad de vida de nuestros pacientes más afectados.

En Hospital Veterinario La Arboleda contamos con múltiples soluciones diagnósticas y quirúrgicas para ayudar a su mascota en todo lo posible.

A su vez, estaremos a disposición de los propietarios y familiares para orientar, explicar y guiar en todo el proceso.

Contacto

1 + 12 =