Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Un año más miembros del equipo de Hospital Veterinario la Arboleda, junto a compañeros de Centro Veterinario Puerta Grande, hemos tenido la suerte de compartir la jornada en varios centros de El Puerto de Santa María, acercando el mundo de los animales y la veterinaria a los más pequeños.

En este caso hemos acudido a las aulas de niños de entre 3 y 7 años que han podido ver de cerca incluso tocar a especies que mucho de ellos nunca habían visto o incluso no conocían. Cobayas, serpientes, urraca, halcón peregrino…¡y hasta un ternero! han compartido clase con estos niños que no han parado de preguntar y emocionarse al tenerlos tan cerca. No hay mejor forma para aprender a respetar la naturaleza que conocerla de cerca y ponerle rostro y sentimientos a todos esos animales que necesitamos cuidar y proteger.

«Es muy gratificante el comprobar de primera mano como los más pequeños tratan a los animales, el cariño que todos muestran y la naturalidad con la que dan por hecho lo importante que es cuidarlos y respetarlos

Tras varias horas tratando de enseñarles y trasmitirles nuestros conocimientos, mientras lo pasábamos en grande, una vez más te das cuenta de cuánto tienen estos niños que enseñarnos a los adultos.