Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Muchos de los clientes de La Arboleda nos han consultado este mes por la campaña veterinaria de salud bucodental en El Puerto de Santa María. Hoy queremos compartir con vosotros este vídeo, donde podemos ver la eficacia de una limpieza dental.

La formación de sarro es habitual en las mascotas. Podemos controlar parte de esta formación supervisando la alimentación y con productos específicos para la salud dental de nuestros animales, pero llegará un momento en que la única solución para evitar graves problemas posteriores será realizar una limpieza dental en profundidad. Gracias a ella, mantendremos una correcta higiene en dientes, encías y boca en general para que no se generen dolor e infecciones, entre otras cuestiones.

Para realizar una correcta limpieza, en nuestra clínica veterinaria realizamos una sedación de la mascota, lo que convierte el proceso en algo nada traumático para ella y permite trabajar de forma más eficaz, siempre bajo una estricta monitorización del proceso. Después, nuestros especialistas realizan el proceso de limpieza del sarro y el pulido del esmalte con un material de última generación que asegure una correcta retirada del sarro y manchas. Por último, se aplica el láser post-limpieza con equipos K-láser, que alarga los efectos de la primera, a la vez que ayuda a una mejor cicatrización, reducción del dolor, aumento de la circulación, disminución de la inflamación o recuperación de lesiones.

Una boca enferma no sólo afecta a la boca propiamente dicha, patologías respiratorias e incluso cardíacas están en muchos casos directamente relacionadas con la enfermedad periodontal.

Si quieres pedir una cita para una limpieza dental, puedes CONTACTARNOS AQUÍ.