Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

En Internet encontramos mucha información sobre nuestras mascotas, por lo que algunas veces puede ser un poco abrumador. Por eso, a veces, que nos expliquen las cosas de forma sencilla y visual nos ayuda a comprender mejor todo aquello que necesitamos y que no se nos olvide.

Para cualquier duda o problema con tu mascota, sabes que debes acudir a nuestro Hospital Veterinario donde nuestros expertos y especialistas te darán los consejos y soluciones que su mascota necesita. Sin embargo, también te animamos a echar un vistazo a estas infografías, ¡verás cuántas cosas descubres!

¿Cuántos años tiene mi perro?

Seguramente muchas veces te habrás preguntado cuál es la equiparación entre la edad de los humanos y de los perros. Aunque por lo general se suele decir que son unos siete años, bien es cierto que dependiendo de muchos factores esto varía. Te dejamos una infografía que te ayuda a entender mejor los ciclos de tu perro.

Lo que necesitas saber sobre tu perro hospital veterinario la arboleda

Imagen de Pinterest

Plan de vacunas de mi perro: ¡es un lío!

Como expertos veterinarios, somos conscientes de que los planes de vacunas de tu mascota muchas veces puede resultar algo confuso incluso llegando a olvidar a veces qué vacuna tiene tu mascota o cual no y otros problemas. En esta infografía puedes encontrarlas nociones básicas que necesitas saber para mantener a tu perro saludable.

Hospital Veterinario La Arboleda

Imagen de Pinterest

 

¿Cómo conseguir que mi perro esté en forma?

La alimentación y el ejercicio son dos factores muy importantes en la vida de un perro para que permanezca sano y feliz. Por ello, lo mejor es ofrecer siempre un pienso de buena calidad, comida adaptada a sus necesidades y sacarlo de casa para que haga ejercicio.

Hospital Veterinario La Arboleda

Imagen de Pinterest

¿Cómo hacer feliz a mi mascota?

Los cuidados básicos y mucho amor es lo más importante que debemos tener en cuenta para tener a nuestra mascota en buenas condiciones. Pero si quieres saber qué es lo que necesita un perro para vivir feliz y contento, no te pierdas estos consejos.

Hospital Veterinario La Arboleda

Imagen de Pinterest

En resumen… ¿qué es lo más importante para cuidar bien a mi perro?

Imagen de Pinterest

Como ves, las infografías son muy útiles para entender mejor algunas cosas sobre nuestras mascotas. De todas formas, ya sabes que tanto para las vacunas de tu mascota, como desarrollar un plan de alimentación o cualquier problema de salud que pueda tener, debe ser tratado por un especialista veterinario. Te animamos a visitarnos en Hospital Veterinario La Arboleda. Y si tienes alguna urgencia, también te atenderemos.