Veterinario El Puerto de Santa María: 956875612 info@hospitalveterinariolaarboleda.com

 Las segundas oportunidades, existen.

Hoy, el Hospital Veterinario La Arboleda, desde El Puerto de Santa María, quiere compartir con vosotros la historia de Bartolo, un gatito que fue abandonado y gracias a la empatía de personas con buen corazón y ganas de adoptar hoy disfruta de una vida mucho más feliz en compañía de su nueva familia.

 

 

 

 Encontraron a Bartolo abandonado con fracturas de extremidad y mandíbula. Creemos que fue producida por un accidente de coche, pero realmente no sabemos que pasó. Nuestro equipo de veterinarios quiso darle una segunda oportunidad operando quirúrgicamente en reiteradas ocasiones a este gatito para que tuviera una segunda oportunidad de vivir.

También se le aplicó laserterapia para una rehabilitación más rápida y eficaz, por lo que estuvo ingresado en nuestra clínica veterinaria alrededor de tres meses.

Bartolo, muy cariñoso y con ganas de ofrecer lealtad, compañía, calor, alegría y amor incondicional, finalmente encontró un familia: Victoria no dudó ni un segundo en darle la bienvenida a Bartolo en su hogar y darle todo el amor y cariño que necesitaba.