Veterinario El Puerto de Santa María: 956875612 info@hospitalveterinariolaarboleda.com

LA PRIMERA REVISIÓN VETERINARIA DE UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ES FUNDAMENTAL PARA EVALUAR EL ESTADO GENERAL DE SALUD DE LA MASCOTA E INFORMARNOS DE SU TRAYECTORIA CLÍNICA EN LOS PRIMEROS MESES DE VIDA.

La primera revisión de un cachorro suele realizarse sobre los 2 meses de edad. En ella se realizan algunas pruebas rutinarias como la revisión de los ojos, la boca y los oídos, la piel, las extremidades o la tripita, además de hacer una auscultación.
Si se detecta alguna anomalía o se sospecha de posibles complicaciones, además se pueden realizar otras pruebas complementarias como análisis de sangre, de heces y orina, radiografías, etc.

 

Desparasitación

Además, en la exploración se revisan posibles parásitos externos y es conveniente realizar su primera desparasitación.

Microchip y pasaporte

También en esta primera visita es habitual realizar el pasaporte de nuestra mascota, así como ponerle el microchip

 

Pauta vacunal y trayectoria clínica

Nuestro veterinario nos informará de la pauta vacunal más adecuada para nuestra mascota, así como las recomendaciones de salud necesarias para que nuestra mascota esté fuerte y sana en sus primeros meses de vida, como salidas, sociabilización, alimentación, etc.

Si tienes cualquier duda con respecto a la primera visita, llámanos al 956 875 612 o escribe un email a info@hospitalveterinariolaarboleda.com y nuestros veterinarios de El Puerto de Santa María estarán encantados de ayudaros.

RECUERDA: LA PRIMERA REVISIÓN VETERINARIA DE NUESTRA MASCOTA ES FUNDAMENTAL PARA ASEGURARNOS QUE TODO ESTÁ EN ORDEN CON SU SALUD.