Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Los ojos de nuestras mascotas

Los problemas oculares son una de las principales causas de visita al veterinario. En los animales de compañía son frecuentes los traumatismos, infecciones en ojos y parpados, alteraciones de nacimiento o propias de la raza. En muchas ocasiones es necesario tratar de forma urgente si no queremos que la función ocular se vea alterada, por lo que en nuestro centro, damos especial importancia a la detección precoz de cualquier tipo de alteración que pueda ocurrir en el ojo de vuestro animal para poder establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado lo antes posible y obtener así una rápida recuperación.

En Hospital Veterinario La Arboleda disponemos de un equipo especializado en oftalmología veterinaria.

Muchas de las enfermedades que afectan los ojos y los párpados pueden causar un daño irreversible o incluso la pérdida del propio ojo.

Además las alteraciones oculares pueden ser síntoma de enfermedades sistémicas muy importantes como la hipertensión arterial, la leishmaniosis, la leucemia felina, problemas de coagulación etc.

Algunas de las patologías más frecuentes en oftalmología veterinaria son:
Conjuntivitis, enfermedades de los párpados (entropión/ectropión, tumores palpebrales, cilios ectópicos o distiquias…), enfermedades de la cornea (queratoconjuntivitis seca, ulceras, queratitis pigmentaria…), cambios de presión ocular, cataratas…

Si tú mascota padece cualquier problema oftalmológico o crees que puede padecerlo, consulta con nosotros. Estamos capacitados para ofrecerte la mejor atención y servicio en esta disciplina veterinaria porque como dice el dicho “los ojos son el espejo del alma”.