Veterinario El Puerto de Santa María: 956875612 hvarboleda@ivcevidensia.es

Desde el Hospital Veterinario La Arboleda os sugerimos una serie de cuestiones para vigilar la vuelta a la normalidad de nuestras mascotas.

El día a día de nuestras mascotas ha sido modificado con la pandemia y ahora nuevamente volverán a su rutina de antes de la cuarentena, por eso se recomienda que este cambio se haga poco a poco. No olvidéis las horas de los paseos y las de la comida que estaban marcadas antes del estado de alarma.

Ahora que todos volvemos a las rutinas de trabajo, nuestras mascotas pueden experimentar estrés y ansiedad por separación. Por esto se aconseja que progresivamente se los deje a solas en casa como antes.

¿Cómo reconocer esto?

Las señales para reconocer cambios de comportamiento pueden ser ladridos excesivos, destrozos de objetos o que defequen y orinen dentro.

 

 Si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestros veterinarios, ellos podrán ayudarte con cualquier problema relacionado con tu mascota.