Urgencias veterinarias 24 Horas
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Veterinario de urgencias
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

¿Quieres trabajar en el mundo de la veterinaria?

Amplía tus horizontes profesionales con este curso de Asistente Clínico Veterinario avalado por la Asociación Empresarial Veterinaria Española (AEVE).

Gracias a este curso podrás conseguir una formación de calidad que combina la formación teórica con la práctica para conseguir más oportunidades en el mundo laboral. Si te gustan las mascotas y quieres introducirte en el mundo veterinario, ¡no dudes en pedir información en Hospital Veterinario Arboleda!

Peluquería Canina

Corte, baño, trimming, estética…Actualmente nuestro perro es uno más de la familia y por ello es muy importante que esté limpio y con un pelo sano y libre de parásitos.

En Hospital Veterinario La Arboleda contamos con profesionales titulados en estética canina. Como cada raza tiene un estilo propio disponemos de diferentes tipos de corte según su estándar, baños fisiológicos dependiendo del tipo de pelo (pelo largo duro, pelo largo liso, pelo corto…), baños clínicos, desparasitación, así como mantenimiento semanal, quincenal, preparación para exposiciones, etc…

Sólo trabajamos con productos de peluquería canina de la mayor calidad y nuestro estilista canino te asesorará tanto en el caso de que exista algún problema (seborrea, dermatitis alérgica, otitis…) como para aconsejarte sobre el cuidado del pelo y piel de tu perro.

Adopciones

En Hospital Veterinario La Arboleda puede encontrar asesoramiento y ayuda para adoptar a su mascota. También le ayudamos en la llegada del nuevo miembro de su familia con la primera revisión, vacunas, consejos de alimentación, etc…

Adoptar una mascota supone una gran oportunidad. Se trata de salvar una vida que realmente te necesita. Además, nosotros nos encargamos de que estés bien informado durante todo el proceso de forma que sepas todo lo que debes hacer en cada paso para tener un animal feliz y saludable.

Debes tener en cuenta que adoptando una mascota adquieres nuevas responsabilidades como cuidarle, alimentarle y mantenerle sano. Nosotros te ayudaremos tanto durante la adopción como a lo largo de la vida de tu mascota.

En Hospital Veterinario La Arboleda puedes encontrar información sobre la adopción de mascotas. En nuestras redes sociales hacemos difusión de aquellos animales que se encuentran disponibles para adoptar y encuentran un hogar, ¡síguenos!

 

Tienda

En nuestra clínica encontrará nuestra tienda dedicada a las mascotas. Encontrará todo tipo de accesorios para cuidar, pasear o bañar a su mascota, así como una gran gama de alimentación de las mejores marcas.

Especialistas en alimentación
Nuestros profesionales te recomendaran el pienso más adecuado a sus necesidades según la etapa de vida en que se encuentre tu mascota y el tipo de vida que realice (sedentario o si hace ejercicio).

También y en caso de que tu mascota padezca de sobrepeso te recomendaremos piensos especiales de adelgazamiento, llevaremos a cabo un control nutricional y te aconsejaremos sobre pautas a seguir para que tu mascota vuelva a estar en plena forma.

¿Necesitas más información?

Contacta