Urgencias veterinarias 24 Horas
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Veterinario de urgencias
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Seleccionar página
Clinica veterinaria de animales exóticos en cádiz

Animales Exóticos

Las mascotas de carácter exótico o NAC (Nuevos Animales de Compañía) ya están aquí y han venido para quedarse. Cada vez  es más frecuente compartir nuestros hogares con estos animales tan especiales. Debido a su gran diversidad y particularidades es necesario proveerlos de una atención muy especializada y un amplio conocimiento de sus necesidades ambientales y sus patologías.

Los animales exóticos son especiales y presentan peculiaridades que los diferencias del resto de mascotas a los que estamos más acostumbrados. Por eso, un hospital veterinario para animales exóticos especializado es la mejor opción, ya que especies aparentemente muy parecidas ente sí pueden tener necesidades muy distintas en cuanto a manejo, mantenimiento y alimentación.

Muchas de las enfermedades de los animales exóticos, pueden prevenirse acudiendo a una clínica veterinaria de exóticos con asiduidad y siguiendo los consejos.

 

Atendemos todo tipo de animales exóticos:

  • Atendemos todo tipo de aves, desde periquitos hasta loros o guacamayos. Además, también otro tipo de especies como palomas, gallinas, patos, etc.
  • REPTILES: tortugas de todo tipo, serpientes, camaleones, iguanas, etc.
  • MAMÍFEROS: erizos, hámster, chinchillas, hurones, cobayas, conejos, ratas, suricatos…

Contacto

10 + 9 =