Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

Dermatología

Estamos ante una de las especialidades que más pacientes trae a nuestras consultas veterinarias en El Puerto de Santa María.

Los problemas de piel en nuestros animales de compañía son muchos y de orígenes muy diversos:

Otitis, infecciones bacterianas o fúngicas, alergias, pérdida de pelo, picor, parasitosis entre otras, son causa de consulta casi diaria y su diagnóstico precoz será de vital importancia para el control de las mismas y una recuperación en el menor tiempo posible.

Ciertas enfermedades endocrinas o alérgicas son procesos crónicos que no tienen cura definitiva; pero con un diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado permiten a nuestros pacientes tener buena calidad de vida sin sintomatología o con ésta reducida al mínimo.

Para ello nuestros veterinarios realizarán un perfil completo de cada paciente estipulando un protocolo específico para cada mascota.

La especie, raza, alimentación, hábitat, sistema endocrino, sistema inmune, genética, etc…son componentes que influyen en la salud de la piel de las mascotas. Por lo que la medicina preventiva también es de vital importancia en la dermatología veterinaria.

En Hospital Veterinario La Arboleda disponemos de personal especializado y medios técnicos de vanguardia que nos permiten diagnosticar y tratar todas estas patologías y contribuir al bienestar de los animales de compañía.

Equipamiento específico dermatología

Contacto

6 + 11 =