Estamos
Estamos en

Avda. de FuenteBravía, nº32
11500 El Puerto de Sta. María

Horario
Nuestro horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00h a 13:30h.

Clínica Animal en Cádiz
Contacto

956 875 612
URG: 609 577 107

La cantidad de comida que ofrecemos a nuestras mascotas es fundamental para mantener su peso y un estado de forma física saludable. Muchas veces nuestras mascotas empiezan a engordar y no nos damos ni cuenta, por eso, lo mejor es saber cuánta comida debemos darle y calcularlo diariamente. De esta forma, nuestros animales no tendrán hambre (aunque nunca paren de pedirnos, ¡jaja!) y estarán perfectamente saludables.

Os dejamos una tabla de aproximaciones en gramos para pienso seco, tanto en gatos como en perros. Si te parece útil, imprímela y déjala en la nevera, ¡así siempre tendrás la información a mano cuando la necesites!

Cantidad de comida para gatos y perros

Si sabes que tu mascota se pasa del peso recomendable o crees que su dieta no es muy equilibrada, ¡ven a vernos! Nuestros veterinarios especializados te ayudarán a saber cómo debes actuar y realizarán una dieta personalizada para tu mascota, de manera que vuelva a estar en forma. Además, recuerda que es muy importante que además de la comida, también es importante que nuestros canes y felinos estén activos y hagan ejercicio, ¡aprovecha y hazlo con ellos!

Para más información puedes coger tu cita para venir a nuestro Hospital Veterinario La Arboleda en el teléfono 956 87 56 12.