CONCURSO DE SELFIES. Objetivo: Llegar a los 1000 fans en Facebook.

BASES Y CONDICIONES

- Concurso con base en página de Facebook del Hospital Veterinario La Arboleda

- Concurso ceñido a nuestros amigos y fans de Facebook.

- Se limita a una única foto por mascota/propietario  (CUALQUIER ESPECIE Y RAZA)

- Al publicar las fotos en la página de Facebook del Hospital Veterinario La Arboleda se acepta su difusión y tratamiento, a la vez que la cotitularidad de la imagen con el Hospital Veterinario la Arboleda.

- Las fechas de publicación de las fotografías en Facebook serán desde el día 29/05/2015 hasta el día 5/06/2015. Las fotografías publicadas fuera de dicho periodo no entraran en concurso.

- La elección de la foto ganadora correrá por parte de los mismos amigos de Facebook, siendo la fotografía más votada como “Me Gusta”  la ganadora del concurso.

- Tras finalizar el periodo de publicación de las fotografías en Facebook, se dejarán 3 días más para las votaciones. Decidiéndose el día 8/06/15 a las 21:00h

- En caso de darse un empate con dos o más fotografías, se volverá a abrir la opción de votar las fotografías finalistas durante dos días más, con objeto de desempatar.

- Las fotografías pueden ser editadas por los propietarios en todos los aspectos que el propietario decida manteniendo, eso sí, el formato selfie.

- La edad mínima para participar en el concurso es de 18 años. Por lo que no se admiten selfies con menores de edad.

- El premio a la fotografía más votada constará de un lote variado de artículos, diferente dependiendo de la naturaleza de la mascota ganadora, más un servicio de peluquería para la mascota fotografiada.

- El propietario o propietaria del selfie ganador recogerá el lote de regalos en el Hospital Veterinario La Arboleda; en ningún caso se enviará por correo postal.