Hospital veterinario la arboleda

Somos un centro de especialidades veterinarias situado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (Cádiz) con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud y cuidado de mascotas.

Contamos con un equipo de profesionales con alta formación, una  amplia trayectoria profesional y disponemos de  las tecnologías más avanzadas tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de enfermedades.

Nuestro objetivo es prestar siempre un servicio profesional, eficiente y de calidad a todos nuestros clientes porque  sabemos que para tí tu mascota es una parte importante de tu vida…uno más de la familia.

Estamos especializados en el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento de problemas de salud de todo tipo de animales domésticos. También te asesoraremos sobre el tipo de alimentación y los cuidados más adecuados para tu mascota.

Contamos con instalaciones amplias y modernas adecuadas para diagnosticar y tratar un amplio abanico de enfermedades y en nuestra tienda podrás encontrar todo lo necesario para la estética, limpieza, nutrición, transporte y ocio de tu animal de compañía.

Disponemos de un servicio de urgencia para casos de gravedad en el que nos movilizaremos inmediatamente para su diagnóstico y tratamiento.