Exóticos.

Las mascotas de carácter exótico o NAC (Nuevos Animales de Compañía) ya están aquí y han venido para quedarse. Cada vez  es más frecuentes compartir nuestros hogares con estos animales tan especiales. Debido a su gran diversidad y particularidades es necesario proveerlos de una atención muy especializada y un amplio conocimiento de sus necesidades ambientales y sus patologías. Especies aparentemente muy parecidas ente sí pueden tener necesidades muy distintas en cuanto a manejo, mantenimiento y alimentación.

En Hospital Veterinario La Arboleda estaremos encantados de asesorarte desde el primer momento. Te ayudaremos a elegir la mascota que mejor se adapte a ti, te informaremos sobre las medidas preventivas y de manejo adecuadas en cada caso y por supuesto nos ponemos a tu disposición para el tratamiento y diagnóstico de las patologías que puedan surgir. Contamos con un equipo humano y técnico especializado y unas instalaciones adaptadas para las necesidades de cada una de las especies.

Realizamos consulta especializada, cirugía, planes preventivos, análisis,  tratamientos adaptados, hospitalización…de su mascota exótica.

A su vez Hospital Veterinario La Arboleda, contribuye con nuestro medio ambiente. Es importante saber, que no todo animal es apto para ser una mascota; entre ellas especies autóctonas a las que debemos ayudar a proteger y conservar en su medio natural. Estamos a tu disposición para atenderte e informarte ante cualquier duda sobre una nueva especie adquirida o encontrada e indicarte las pautas a seguir para asegurarles una óptima calidad de vida.