Clínica amable con los Gatos                    clinica amable con los gatos

Hoy en día muchos propietarios de gatos evitan las visitas al veterinario porque sienten que son una fuente de estrés para su mascota y, en consecuencia, para ellos. Con el objetivo de minimizar el estrés que conlleva la visita del gato al veterinario, la International Society of Feline Medicine (ISFM) ha desarrollado el nuevo programa WellCat. La idea de conseguir que las clínicas veterinarias sean más amables con los gatos lleva algunos años entre nosotros, a raíz de la iniciativa británica del Feline Advisory Bureau y su división veterinaria ISFM. No obstante, es ahora cuando las clínicas pueden empezar a medir su amabilidad con los gatos comparándose con un estándar de calidad y demostrar a sus clientes con gatos que se preocupan y tienen en cuenta sus necesidades particulares.
El programa tiene como fin acreditar aquellas clínicas que sean amables con los gatos. De esta forma, podrán atraer más a los propietarios de gatos, sabiendo ellos que esta acreditación conlleva la credibilidad y confianza de una atención específica para sus mascotas.

Programa WellCat

“Clínica amable con los gatos” Es un programa de aplicación en toda Europa concebido para proporcionar a las clínicas una forma de mostrar sus credenciales de buen comportamiento con los gatos. Este programa le ayudará a valorar lo “amable” que es su clínica con los gatos, le proporcionará información para comprender a esta especie y sobre cómo hacer que su clínica resulte menos estresante para los felinos que la visitan.

 

clinica amable